Nuestra batalla es contra los billetazos: Irma Juan Carlos

Cuicatlán, Oax.- La candidata de MORENA  a diputación federal por el distrito 02, Irma Juan Carlos advirtió que Oaxaca se encuentra en la disyuntiva de decidir por un destino de trabajo, carácter y honradez o repetir una historia de miseria, corrupción y frustración el próximo primero de julio.

Entrevistada al terminar en esta ciudad una reunión con maestros oaxaqueños, precisó que ya comenzó la “guerra de las despensas”, “la batalla contra los billetazos” y las “campañas del miedo” para frenar la construcción de un nuevo modelo de país, donde los de abajo puedan mirar desde arriba.

La Candidata de MORENA al Diputación Federal por el Distrito 02, con cabecera en Teotitlán de Flores Magón. Irma Juan Carlos. Foto: Pablo Gómez.

Existen elementos para presumir que los partidos de enfrente buscan comprar el voto con dinero, presiones y chantajes, principalmente en las comunidades rurales más pequeñas y alejadas de los centros o cabeceras distritales, sin embargo, la gente está más conciente de que no quieren dejar su futuro y el de sus hijos en esas manos, explicó.

La candidata de MORENA  a diputación federal por el distrito 02, con cabecera en Teotitlán de Flores Magón, dijo que MORENA continuará construyendo el Proyecto de Nación que impulsa su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador bajo tres compromisos: no mentir, no robar y no engañar al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *