Con mi amigo Alberto Anaya: Alejandro Murat

El líder nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez se reunió con el gobernador electo del PRI, Alejandro Murat Hinojosa, horas después de que la fracción parlamentaria petista asegurara su pretensión de convertir al Poder Legislativo en contrapeso de Poder Ejecutivo.

Anaya González, fue uno de los promotores que impulsó la candidatura del hoy gobernador Gabino Cué Monteagudo al integrarse al PAN, PRD y Convergencia en la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, y lograr ganar por primera vez en 70 años a un régimen priista.

En un breve mensaje y acompañado con una fotografía, Murat Hinojosa dijo: “Dialogando por el futuro de Oaxaca con mi amigo, Alberto Anaya, Presidente del #PartidoDelTrabajo”, sin ofrecer más detalles sobre el encuentro con el dirigente partidista.

En el pasado proceso local electoral, el PT apoyó la candidatura del entonces senador perredista, Benjamín Robles Montoya, excolaborador cercano a Cué Monteagudo, luego que éste perdiera la nominación por la coalición PAN-PRD frente al expriista y diputado federal José Antonio Estefan Garfias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *