Inagura ONU DH-DS tres farmacias y dos tortillerías

La organización internacional ONU Orientación en las Naciones Unidas Derechos
Humanos y Desarrollo Social (ONU DH-DS) arrancó su programa piloto de incentivos sociales para la población de bajos recursos, con la inauguración de tres farmacias y una tortillería en el municipio de San Salvador Atenco en el Estado de México.

Durante la inauguración de esos establecimientos, el presidente de ONU DH-DS, Juan Miguel Alcántara aseguró que las personas podrán tener un descuento en medicamentos hasta del 40 por ciento, en tanto, el kilogramo de tortilla lo podrán adquirir en un precio al público de ocho pesos.

Los tiempos en los que la gente moría por no poder surtir sus medicinas, debe terminar, señaló Juan Miguel Alcántara, en la presentación del Programa de Incentivo económico que realiza la ONU Orientación en las Naciones Unidas Derechos Humanos y Desarrollo Social.

Acompañado del Presidente de la Federación de Pueblos Originarios Indígenas, Manuel Neri Ramírez Castillo, el dirigente precisó que para obtener esos beneficios, los interesados deberán de tramitar una credencial del programa de incentivos sociales en las oficinas de la organización y facilitar el acceso a los medicamentos.

Los tiempos en los que la gente moría por no poder surtir sus medicinas, debe terminar, señaló.

Al evento asistieron Juan Ignacio Pineda Torres, el director de Ecología y Medio Ambiente del Municipio de San Salvador Atenco, en representación del presidente municipal de San Salvador Atenco, Porfirio Hugo Reyes Núñez, además de Gustavo Adolfo Salazar González, en representación de la Agustina Catalina Velasco, presidenta municipal de Chiconcuac.

Asimismo, la Dra. Larissa Esther Navarro Cuevas, embajadora por la paz y buena voluntad de ONU Orientación en las Naciones Unidas Derechos Humanos y Desarrollo Social; el Ing. José Luis Aguirre, Presidente de la Liga Roja y la Lic. María Rodríguez Ortiz, representante de la Organización Mundial de Desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *