La de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) catearon uno de los domicilios del ex diputado priista Juan Vera Carrizal, señalado como presunto autor intelectual del ataque con ácido hacia la saxofonista, María Elena Ríos.
Medios de comunicación locales dieron a conocer que aproximadamente a las 5:00 horas de este miércoles arribaron cerca de 40 elementos de la AEI y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) al inmueble en el que viven las hijas del sospechoso, sin embargo, no lo hallaron.
Detallaron que en un video difundido por la familia de Vera, se observa el momento en que elementos policíacos ingresan al domicilio armados y someten a las personas que encontraban en la vivienda.
En el interior de la casa se encontraban seis mujeres, cuatro hombres y cuatro menores de edad; sin embargo, no se tienen más detalles del caso.
Por otra parte, la familia Vera Carrizal ofrecerá una conferencia de prensa este miércoles a las 11:00 horas en un restaurante de esta ciudad, para ampliar detalles de la incursión de los elementos policíacos en una de sus viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA