Santo Domingo Tonalá, Oax.- La candidata de MORENA a la diputación federal por el distrito 06 Tlaxiaco, Beatriz López Pérez, advirtió la intensificación de las promesas y mentiras de supuestos apoyos a cambio de su voto para este próximo primero de julio, en la mayor parte de esta región de la mixteca oaxaqueña.
Entrevistada al concluir una asamblea informativa, López Pérez llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar con supuestos apoyos que provienen de la bolsa de los candidatos, cuando los mismos recursos son de los impuestos que paga cada mexicano consiente de su responsabilidad social.
“No es el dinero de los candidatos, es nuestro dinero, es de nuestra gente. Y con eso el PRIAN pretende comprar a la gente, pretende engañarnos. Abramos los ojos, nuestro voto no vale mil pesitos, vale millones de pesos y vale el futuro de nuestros niños, la mejora de nuestras comunidades”, subrayó.
Antes, los pobladores de esta comunidad denunciaron los agravios recibidos en contra de ellos y de sus tierras
“Ya estamos cansados, ya el pueblo no quiere más de lo mismo, y por lo que veo el licenciado Andrés Manuel López Obrador tiene un proyecto que si nos beneficiará, dijo un ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA