El 96.4 por ciento de los planteles de educación básica de la entidad, retornaron este miércoles 2 de mayo a sus labores, luego del asueto con motivo de la Conmemoración del Día del Trabajo este 1 de mayo, fecha establecida en el Calendario Escolar 2017-2018 de descanso obligatorio.
El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que tanto educandos como personal académico y administrativo reiniciaron en orden y sin contratiempos las actividades académicas e incluso en algunos planteles se encuentran en período de exámenes.
El IEEPO estableció una coordinación con las instancias de seguridad pública estatal y municipal para la realización de operativos de vigilancia y vialidad durante este reinicio de actividades, con el fin de resguardar la entrada y salida de las y los alumnos.
A través de sus oficinas regionales, el Instituto se encuentra atento de las incidencias que pudieran registrarse. Asimismo, tiene a disposición de docentes, padres y madres de familia, así como tutores y sociedad en general, el Centro de Atención Telefónica 01 800 43376 15 para reportar cualquier situación.

DEJA UNA RESPUESTA