La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Mariana Nassar Piñeyro, hizo entrega de los reconocimientos que avalan la terminación del Taller ‘Motivación, Profesionalización y Fortalecimiento de Asociaciones Civiles’, el cual fue impartido a más de 100 emprendedores oaxaqueños.
Dicho taller fue auspiciado por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE del Partido Revolucionario Institucional y estuvo a cargo de la ponente Rebeca Limón Ortiz, coordinadora de Vinculación del Comité Ejecutivo Nacional.
Al respecto, la secretaria general Mariana Nassar Piñeyro agradeció la visita de los emprendedores a la casa del priismo oaxaqueño, en su mayoría jóvenes, “quienes con su visión y talento impulsan el desarrollo del estado”, destacó la dirigente.
Por su parte, Olivia Ibáñez Cáceres, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE, destacó que al taller asistieron más de 100 miembros de diferentes organizaciones, quienes ahora están mejor preparados para servir a la sociedad oaxaqueña.
“Sin duda alguna –abundó Ibáñez Cáceres– la capacitación les permitirá superar con mayor eficiencia los retos que día a día enfrentan las diversas asociaciones civiles que gestionan beneficios para la población de escasos recursos”.
En tanto, los participantes al Taller ‘Motivación, Profesionalización y Fortalecimiento de Asociaciones Civiles’ se mostraron muy complacidos porque se les otorgaron herramientas valiosas para lograr sus objetivos en beneficio de Oaxaca.
A la entrega de reconocimientos acudieron Horacio de Jesús Sánchez García, gerente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra Oaxaca); las dirigentes partidistas y miembros de la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA