Bajo el firme compromiso de instaurar en Oaxaca los ejes del Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, el candidato al Senado por Morena, Salomón Jara, recorrió las comunidades de San Isidro Arenal Lalana, Choapam y Santiago Jocotepec, ambas localidades con considerables rezagos en rubros como infraestructura y salud.
En este contexto de pobreza y marginación, Salomón Jara hizo un llamado a las mujeres y los hombres de la región para que con el próximo presidente de México se construya un gobierno nacionalista, donde se atiendan las necesidades de los sectores desprotegidos de la población.
Habitantes de Santiago Jocotepec, le manifestaron al próximo Senador de la República que desde hace más de una década, han solicitado un puente vehicular para comunicar a las dos comunidades, sin que hasta el momento exista una respuesta de algún gobierno.
El líder indígena aseveró que los gobiernos del PRI y el PAN le han fallado al pueblo de México, por lo que llegó la hora de demostrar el próximo 1 de julio, que los mexicanos y oaxaqueños quieren un cambio verdadero.
“Con AMLO construiremos un nuevo futuro, donde jóvenes, adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, campesinos, tengan mayores oportunidades de desarrollo”, expresó.
Finalmente, Jara recordó a las y los oaxaqueños que desde el Senado legislará de la mano de los más necesitados, tomando en cuenta a las comunidades que hoy recorre a ras de tierra.

DEJA UNA RESPUESTA