“El 1 de julio nos jugaremos el futuro de nuestra generación y el de México”, alertó José Manuel Romero Coello, coordinador nacional juvenil de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, al encabezar el Primer Encuentro Estatal Jóvenes X México Oaxaca.

Acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mariana Nassar Piñeyro; del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briceño; el candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué; y Alfredo Delgado Cervantes, presidente de la Red Jóvenes X México en Oaxaca; el dirigente nacional agradeció la amabilidad y recepción de los jóvenes priistas oaxaqueños y de la dirigencia estatal encabezada por Jorge González Ilescas.

José Manuel Romero Coello dijo que los jóvenes de esta tierra están decididos a ganarse por su propia voluntad y esfuerzo el futuro y el progreso de Oaxaca, por lo que “no requieren que nadie les regale nada”, añadió.

Coincidió con Pablo Angulo Briceño, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México, que es la coalición integrada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza la que abandera al mejor candidato que es Pepe Meade, quien con seguridad será el próximo presidente de México.

“Que nadie venga a dividirnos ni a confrontarnos”, precisó Romero Coello, al tiempo de demandar apoyo absoluto para refrendar el próximo 1 de julio que es la coalición Todos por México la que representa un futuro promisorio y de verdaderas oportunidades para los jóvenes de este país.

En su momento, Pablo Angulo Briceño destacó la fuerza de la Red que encabeza, la energía de los jóvenes oaxaqueños y recordó que el Revolucionario Institucional es el único instituto que en los hechos demuestra su compromiso con el sector, pues hoy es una realidad el 1 de 3 en las candidaturas a nivel nacional. “Vamos juntos a demostrar de qué está hecho el PRI y los jóvenes de Oaxaca”, cerró en su intervención ante la música de banda y porras de los cientos de jóvenes que se dieron cita este domingo en la sede estatal.

Por su parte, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, señaló que este sector es el presente y el futuro de Oaxaca; aprovechó para recordar que la alianza Todos por México será la que gane el 1 de julio “porque acá estamos los más, acá no toleraremos la corrupción porque acá sí vamos a meter a la cárcel a quienes le han robado al pueblo de Oaxaca”, exclamó.

Cabe mencionar que durante el Primer Encuentro Estatal Jóvenes X México Oaxaca se desarrollaron los siguientes temas: Jóvenes autónomos, motor del desarrollo; Jóvenes con educación de excelencia; Jóvenes con entornos saludables; y Jóvenes con entornos seguros.

Acudieron al encuentro juvenil María del Carmen Ricárdez Vela de la CNOP; Rosa Nidia Villalobos González del Movimiento Territorial; Yarith Tannos Cruz, enlace de Activismo con Sectores y Organizaciones; Carlos Alberto Mejía Gil, dirigente estatal de la CTM; Lino Velázquez Morales, de la CNC; así como líderes de sectores y organizaciones juveniles del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA