Putla de Guerrero, Oax.- Al asegurar que uno de sus propósitos en la Cámara de Diputados será impulsar leyes que logren desterrar la corrupción y la impunidad, la candidata a la diputación federal por el Distrito 06, Beatriz Pérez López, sostuvo que reforzará lucha histórica por remontar las injusticias en esta región de Oaxaca.
Al iniciar su campaña de proselitismo, acompañada de los principales líderes de esta zona, Pérez López reconoció el compromiso que tiene los Amuzgos, Triquis, Tacuates, Mixtecos y mestizos por cambiar su realidad a pesar del aislamiento y el olvido al que son sometidos por los gobiernos neoliberales.
Vamos a representar a los hombres y mujeres del campo, a quienes creen en separar el poder económico del poder político, pero principalmente, vamos a que se les haga justicia a los olvidados, dijo ante dirigentes de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.
La aspirante a representar el Distrito Federal 06, Beatriz Pérez López, explicó que su inicio de campaña en la ciudad de Putla Villa de Guerrero es porque “se ha caracterizado por ser un municipio que lucha en contra de las injusticias y tiene una probada vocación de de izquierda.
Advirtió que “la mafia del poder” no entregó cuentas sobre el uso de los recursos públicos para atender a los damnificados de los terremotos de septiembre del año pasado, incluido “el dinero que se tenía para los hospitales”, por eso, es la hora del pueblo y de las leyes justas para los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA