A través de esta acción se entregaron 13 pares a usuarios de este lugar que padecen debilidad visual.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 03 de marzo de 2018.- En atención a uno de los Derechos Humanos fundamentales de toda persona, de contar con el sentido de la vista, la Regiduría de Ecología y Grupos Vulnerables, que encabeza María Elena Martínez Arnaud, realizó la entrega de lentes de graduación y lectura a 13 usuarios de la Casa Hogar del Adulto Mayor.

En la explanada del patio de este lugar, se recalcó que esta acción fue resultado del trabajo conjunto entre la Regiduría de Ecología y Grupos Vulnerables y la Dirección de Atención al Adulto Mayor perteneciente a esta dependencia.

En este acto, María Elena Martínez Arnaud aseguró que con estas campañas se busca apoyar a las personas de bajos recursos, que requieran atención en salud visual, para mejorar su calidad de vida, a fin de que puedan realizar sus actividades cotidianas de forma más segura e independiente.

Ante la presencia de personal de este espacio, Martínez Arnaud hizo énfasis en el compromiso del edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas de apoyar a todos los sectores de la sociedad en situación de vulnerabilidad, a fin de contribuir a elevar su calidad de vida y mejorar su inclusión en la sociedad.

Finalmente, la Directora de Atención al Adulto Mayor, Paola Rendón García reiteró su agradecimiento a la Regiduría y al Gobierno Municipal esperando que continúen los apoyos para este importante sector de la población, asimismo aseguró seguir trabajando de corazón para el sector más vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA