La tesorera municipal de Oaxaca de Juárez, Jazmín Aurora Quintero de Pablo, invita a la ciudadanía a aprovechar, durante los meses de enero, febrero y marzo, los incentivos fiscales de la Ley de Ingresos Municipales 2018.
Lo anterior –dijo Quintero de Pablo- contempla una serie de descuentos en el pago de predial y aseo público, así como en panteones y traslado de dominio, como una forma de apoyar la economía familiar de las y los oaxaqueños.
A través de ello, podrán obtener a lo largo del mes de enero hasta un 15 por ciento de descuento en estos impuestos municipales.
Estos incentivos también son aplicables en los meses de febrero y marzo, pero con un descuento del 10 por ciento en el pago de estas obligaciones fiscales.
Por ello, se invita a las y los oaxaqueños a acudir a las cajas de recaudación localizadas en el Jardín Sócrates, en Hidalgo número 215 esquina con Galeana; en Murguía número 800 y en la calle Hidalgo número 1726, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas.
Asimismo, para mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos 51 4 07 44 y 51 4 40 00 para aclarar sus dudas, en los horarios de atención.

DEJA UNA RESPUESTA