San Raymundo, Jalpan, Oax.- Ante la crisis que actualmente se presenta en la Secretaría de Salud el Grupo Parlamentario de Morena exhortó al gobernador del Estado, Alejandro Murat a que intervenga para dar solución a dicha problemática.
Al respecto, el coordinador de la Fracción, Irineo Molina Espinoza, precisó que en reiteradas ocasiones han solicitado “una urgente atención en el sector salud, primero demandando mayor calidad en el servicio y el inmediato abasto en medicamentos para la atención de la población”.
Además –agregó– los paros laborales han sido recurrentes debido a la constante demanda de los trabajadores por mejoras en su ámbito.
Sin embargo, los diputados y diputadas hoy conocemos que las malas administraciones y oscuros manejos de los recursos, incrementado planta laboral administrativa, han detonado in nuevo colapso en ese sector que va en perjuicio, no de la autoridad, sino de la población que requiere de la atención y los medicamentos, dijo.
Molina Espinoza señaló que ante el crítico panorama hoy conocido urgen –nuevamente– a que directamente el Jefe del Ejecutivo actúe en consecuencia e inicie las acciones que diriman responsabilidades para solventar la ya citada crisis en los servicios de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA