Con un llamado a fortalecer al Partido Revolucionario Institucional y a reforzar la estructura de cara a la elección que se vivirá el próximo año, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, hizo entrega de nombramientos a los Comités Municipales de Teotitlán de Flores Magón y Santa María Tecomavaca.
Acompañado de la secretaria general del CDE, Julieta Famania Ruiz, así como de Gonzalo Ruiz Cerón, secretario de Operación y Acción Política, el dirigente recomendó a los militantes seguir capacitando a los cuadros del partido para empoderar nuevos liderazgos que brinden los resultados que requiere la población.
Primeramente, los dirigentes entregaron los nombramientos de presidente y secretaria general del Comité Municipal de Teotitlán de Flores Magón a Máximo Jesús Dorantes Gamboa y a Silvia Sandoval Sánchez, respectivamente, quienes refrendaron su institucionalidad y dijeron estar listos para enfrentar la batalla electoral que se avecina.
Luego de ello procedieron a entregar sus documentos que los acreditan al frente del Comité Municipal de Santa María Tecomavaca a Evodio Calderón Correa, presidente; y a la secretaria general, Fidelia Calderón Mora.
En su momento los militantes de la Cañada oaxaqueña, quienes estuvieron acompañados de liderazgos de la región, agradecieron la confianza depositada en su persona por la dirigencia estatal para encaminar los esfuerzos del partido.
“Somos un instituto con compromiso social, que trabaja todo el año no sólo en elecciones y que siempre da respuesta a las situaciones que se le presentan”, sentenció por su parte la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, quien agradeció la visita de la militancia de la Cañada a la casa del priismo oaxaqueño.

DEJA UNA RESPUESTA