Con el objetivo de impulsar actividades recreativas y culturales, San Franciscode Asís en el Municipio de Concepción Pápalo fue beneficiado con un Auditorio Municipal.
Ante la presencia de cientos de ciudadanos de la población y comunidades vecinas, Maricel y Sarhit Mariscal Gaytán inauguraron dicho auditorio, obra que fue resultado del trabajo en equipo de dichas gestoras y autoridades municipales ante el Senado de la República.
En este marco, Maricel Mariscal Gaytán agradeció al Senador Luis Miguel Barbosa Huerta y al Senador Suplente Marlon Berlanga por ser sus aliados al etiquetar los recursos necesarios para que esta obra sea una realidad para beneficio de esta comunidad.
“Sé del gran amor que el Senador le tiene a nuestra tierra y de su compromiso con todos los ciudadanos, por eso hoy celebro con ustedes y me llena de orgullo ver que un sueño de miles de personas es una realidad, pues los habitantes de esta población contarán con un espacio para convivir, desarrollar sus asambleas, hacer deporte entre muchas otras ” indicó.
Sarhit por su parte reconoció que el trabajo de gestión no fue fácil, así como lostrabajos de construcción, sin embargo, celebró que el trabajo en conjunto hayagenerado resultados para la comunidad.
“Me siento satisfecha al ver que colaboramos con un granito de arena para queesta obra sea una realidad, pero también porque nuestro único objetivo esayudar a la gente sin fines políticos” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA