“Hoy Oaxaca tiene certeza, rumbo y estabilidad económica y social de la mano de nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez.

Entrevistado tras acudir al Primer Informe de Gobierno, el dirigente refirió que a tan sólo 11 meses de haber asumido el cargo, la administración de Alejandro Murat Hinojosa muestra avances evidentes y beneficios a los oaxaqueños.

Acompañado de la secretaria general del CDE, Julieta Famania Ruiz, indicó que Murat Hinojosa demuestra con hechos una política de diálogo y acuerdos con los principales sectores de la población, ya que el suyo es un gobierno cercano a la gente y que atiende las necesidades de los sectores vulnerables.

Por su parte, Famania Ruiz estableció que Alejandro Murat Hinojosa ha desplegado un gobierno incluyente, ya que en este primer año ha demostrado que es un aliado permanente de mujeres, hombres y jóvenes en la búsqueda por impulsar el desarrollo tan anhelado por los oaxaqueños.

Desde el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, donde se dieron cita el secretario de Salud federal, José Narro Robles, quien acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, así como del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, gobernadores, diputados e invitados especiales, Espinosa Santibáñez destacó que las administraciones priistas son gobiernos de resultados y compromisos cumplidos en favor del desarrollo económico y el bienestar social, lo que conlleva a la gobernabilidad.

Finalmente consideró que sin duda alguna falta mucho por hacer en estos próximos cinco años que restan a la actual administración, por lo que hizo un llamado a la unidad, solidaridad y trabajo de todos los oaxaqueños para alcanzar las metas que fueron propuestas por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 y donde la sociedad participó con sus ideas para hacer un mejor Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA