En Oaxaca, el Partido Revolucionario Institucional está abriendo mayores espacios de participación a los jóvenes, pues tienen la capacidad para asumir responsabilidades de un trabajo político serio, que encabece demandas sociales y lleve respuestas a la gente, dijo la secretaria general del PRI, Julieta Famania Ruiz, al reunirse con agrupaciones de jóvenes que manifestaron su respaldo al trabajo que realiza el CDE.
Precisó que una de las prioridades del presidente estatal, Germán Espinosa Santibáñez, es promover nuevos liderazgos, cercanos a la gente y comprometidos con sus necesidades, destacando su gran potencial, que es la fuerza de nuestro partido.
Famania Ruiz destacó que la participación de jóvenes y mujeres dentro del Comité Directivo Estatal sin duda un paso que identifica al tricolor como un instituto político de vanguardia, pues aquí en realidad tienen la posibilidad de desarrollar sus capacidades en las actividades partidistas.
Los priistas, dijo, nos sumamos al proceso transformador que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, un político joven y comprometido con Oaxaca, con una clara visión de cambio encaminada a mejorar las condiciones de vida de la población.
Indicó que el PRI ha renovado su relación con la juventud oaxaqueña, y los invita a participar en un trabajo que implica muchas satisfacciones, entre las que destacan servicio social, atención a grupos desprotegidos, gestión, y ayuda a la población.

DEJA UNA RESPUESTA