Foto cortesía Made in Oaxaca: Sergio Huerta.

Made in Oaxaca, la primera plataforma de carácter social para visibilizar proyectos artísticos, culturales, sociales o productivos de emprendedores independientes, celebra su primer aniversario en esta ciudad, mañana viernes, a las 19:00 horas, con su doceava “Noche de Presentadores”.

El director de Relaciones Públicas, Sergio Huerta informó a La Coyutura, que una onceava de invitados, entre ellos, Rubén Luengas, director de Pasatono Orquesta y Gerardo Reyes, director de Festival del Vino en Oaxaca (FEVO), entre otros, se presentarán sus iniciativas en el Taller Espacio Alterativo, ubicado en Porfirio Díaz 413.

Foto cortesía Made in Oaxaca: María Sabina.

Además de Francisco Porras, director de Impact HUB, un centro de negocios global para proyectos sociales y transformadores; María Sabina, destacada participante en Master Chef Junior y Agricultura Orgánica Familiar, una alterativa consiente de producción comunitaria.

En tanto, la obra plástica permanente será de la artista plástica Ana Santos; habrá un acto en vivo de Circo Plantea, un proyecto artístico-circense, mientras que la tradicional muestra gastronómica estará a cargo de Restaurant Azucena Zapoteca, un proyecto fundado en 2004 por los Hermanos María, Israel y Billy Mendoza.

Foto cortesía Made in Oaxaca: Ricardo Audiffred Soria.

Y los encargados de cerrar la noche son Techponaxtli, s una agrupación musical formada en 2016, no sin antes, escuchar al director de Made In Oaxaca, Ricardo Audiffred Soria también creador del Taller Espacio Alternativo, quien hablará sore la historia y trabajo del proyecto para visualizar emprendimentos sociales y culturales.

DEJA UNA RESPUESTA