El Consejo Estatal de MORENA en Oaxaca avanzó en los trabajos para aprobar el segundo bloque de coordinadores de organización municipal, así como también validar los trabajos de las mesas municipales, donde el consenso es que se aplique una encuesta para designar a los responsables de esos trabajos, informó su presidenta, Irma Juan Carlos.

Entrevistada vía telefónica, la dirigente estatal precisó que también se avanzó en los trabajos relacionados con la suma del Partido del Trabajo (PT), toda vez que en el tercer congreso nacional extraordinario se aprobó que MORENA “camine” al 2018 con ese instituto político.

Aseguró que no existe ni “choque de grupos”, ni ” acuerdos en lo oscurito” para emprender el proceso de organización del próximo año.

Rechazó actos violentos o intimidaciones durante la realización de su último Consejo Estatal.

“A diferencia de otros, nosotros no nos ocultamos y nuestro trabajo organizacional tiene orden y reglas que cumplir y acuerdos que respetar” dijo.

Por otra parte, precisó que “un grupo de personas llegó a exigir entrar a la sesión, pero nunca expusieron el motivo; así como llegaron se fueron, toda vez que por estatuto a estas sesiones de Consejo Estatal, únicamente entra los consejeros estatales acreditados”.

DEJA UNA RESPUESTA