Juchitán, Oaxaca.- El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) aportará la estrategia, madurez y responsabilidad para unificar a todas las izquierdas del país, afirmó su dirigente nacional, René Bejarano Martínez.

Acompañado por la diputada local por el PRD, Paola Gutiérrez Galindo en su cuarta gira distrital, Bejarano Martínez argumentó que su propósito es construir un gobierno de izquierda que solucione los problemas de raíz.

“No somos un partido político, somos una asociación civil donde se suman militantes, líderes y representantes populares de los diferentes partidos de izquierda para lograr con todo sus esfuerzos que los oaxaqueños más necesitados tenga un buen vivir”, dijo.

En ese sentido, rechazó cualquier presunción de utilizar el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) como plataforma para lograr candidaturas porque “para eso están los partidos políticos o las candidaturas independientes”.

En cambio, agregó, con la gestión y compromiso de los líderes, autoridades municipales y ciudadanos por mejorar sus condiciones de vida, el año pasado se lograron obras por más de 12 millones de pesos en Juchitán de Zaragoza, Ixhuatán, Matías Romero y Niltepec.

Estimó que este año se supere la cifra, aunque se reservó adelantar proyectos y montos hasta que se tengan confirmada su ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA