Con el fin de llevar a la agenda legislativa los temas realmente prioritarios para los oaxaqueños, los integrantes de la bancada de la próxima Legislatura, realizarán tres Foros Regionales, para que así los temas respondan a las necesidades de la población.

En conferencia de prensa, el coordinador de la bancada de MORENA, Irineo Molina, junto a los diputados electos, la presidenta estatal del partido en Oaxaca, Nancy Ortiz; la presidenta del Consejo Estatal de dicho instituto político, Irma Juan Carlos y otros integrantes del Consejo Ejecutivo Estatal del partido, anunció la realización de foros.
Afirmó que el objetivo de su gestión será dar resultados al pueblo de Oaxaca, pues su compromiso como partido y como bancada a pesar de que llegarán a un Congreso que ya está trabajado por parte del gobernador electo, Alejandro Murat Hinojosa.
Además de Irineo Molina, serán María de Jesús Melgar Vásquez por el distrito 12 de Santa Lucía, Hilda Pérez Luis por el distrito 13 Oaxaca de Juárez y por la vía plurinominal León Leonardo Lucas, Candelaria Cauich Ku, Fernando Lorenzo Estrada, Nelly Espinoza Santiago y Javier Velásquez Guzmán; quien estarán en el próximo Congreso local.

Cabe mencionar que los ejes bajo los que se realizará la agenda son Responsabilidad Socual, Desarrollo, Inclusión Social, Patrimonio Cultural y Sustentabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA